

Tabúlate, España. 4:15 pm Si existe un elemento blasfemo en..
Added 2021-09-12 13:26:53 +0000 UTCTabúlate, España.
4:15 pm
Si existe un elemento blasfemo en mi. Me lo han dicho en Instagram que porqué cuando promociono mi blog uso imágenes de vírgenes censuradas o cuando poso desnudo, lo hago haciendo alusión a alguna imagen católica. Pero claro, hay algo de morbo en eso y creo que viene de mi despertar sexual.
Mi primera mamada, sí, la primera vez que pude chuparme una verga fue en la sacristía de una iglesia donde yo era monaguillo. No, no fue a un cura, (ni fue a alguien adulto así que no se asusten), fue a otro monaguillo también con el que yo tenía mis juegos. Fue una hora antes del servicio de misa, mientras nos cambiamos. Una particularidad que ese día estábamos solos porque el cura debía irse a comprar algo, si mal no recuerdo. Los dos ya en ocasiones nos habíamos bañado juntos después de alguna piscina o de alguna salida al rio y que ya nos habíamos tocado en puro plan de juego.
Ahora bien, hay algo de morbo en jugar con esos límites. Que no, que no puedes o debes jugar con esas ideas, que hay cosas que se dejan quietas o moralidades que no se deben tocar. Y lo entiendo, dudo muchísimo en que llegase a tener sexo en una iglesia, pero ¿a quién no se le ha cruzado la idea de lo prohibido? ¿A quién no se le ha ocurrido coger dentro de un cajero, un bus o una piscina pública?
Porque nos encanta mover esos límites, más si tocas hilos de lo que no debería ser permitido. Que no debería masturbarme en una iglesia (y créanme, duré dos semanas pensando si debería o no publicar este video), pero…¿y por qué no? Si hace unos años, en una que no estaba abandonada, dos jóvenes acólitos dejaron el suelo de una sacristía con un charco de leche fresca.
Así que no sería la primera vez.