

Barcelona, 12:03 pm (activar audio) Llegué al medio día. H..
Added 2021-09-23 17:00:04 +0000 UTCBarcelona, 12:03 pm
(activar audio)
Llegué al medio día. Hacía ya unos cuantos años desde que no nos veíamos. E* es un viejo amigo, viejo contacto, de esos que nos estudiábamos en silencio cuando nos veíamos. Esta vez, tenía una invitación: quería desnudarme.
Pero no era eso de desnudarme físicamente, cosa que para los dos es fácil. Quería desnudarme más allá. Él sabía que era posible que existiera un Dan que vive en las redes sociales y un Dan que es más real, o digámoslo, más palpable. Que el uno puede ser tosco y frío, pero que el otro es más cercano y próximo. Que uno no te suelta ningún secreto y que el otro te los puede contar. Así, pregunta tras pregunta, fue explorando. ¿Me masturbo pensando en quien? ¿Me tocó el culo cuando lo hago? ¿Me dejó llevar por mis instintos? ¿Que have que me pueda correr? ¿Que siento cuánto encuentro a alguien en un sitio público? ¿Por qué me gusta sentir chorros y chorros de leche en mi cara, sin condición?
No se si es que existan dos. Si se que es cierto que doy una impresión más fuerte de la que realmente soy, o que aparento una coraza que hace que pueda intimidar. No se ni como destruirla o si es necesario destruirla. Pregunta tras pregunta, solamente se buscaba explorar más y más allá de lo que, en apariencia, estaba.