

II. ARMENIA Málaga, España. Eran las 6:40 de la tarde, mien..
Added 2022-09-27 21:13:02 +0000 UTCII. ARMENIA
Málaga, España.
Eran las 6:40 de la tarde, mientras estaba en la playa mirando hacia mi ventana. Él, un chico bastante simpático para conversar me había dicho que estaba tomando el sol del verano, que le encantaba sudar y que por coincidencia estaba cerca a mi casa. La pantalla apenas saltó con la notificación diciéndome que bajara, que quería compartir un rato conmigo, y evidentemente, así fue.
- ¿Con quién hablas?, le pregunté cuando en la arena lo vi conversando con un amigo. En su pantalla, estaban los caracteres de su país natal, Armenia. Entonces escribió un mensaje para mi en mi WhatsApp y me lo ha enviado.
"Dan y sus sexy bañador rojo.
Sexo en la playa"
Al menos eso dice el traductor de Google. Evidentemente me eché a reír, mientras claro, se notaba en mi que mi verga empezaba a excitarse no tanto por él que -ya de por sí era guapo-, sino por la inusual forma de cortejo a la que me estaba sometiendo.
- "Pues mira, si te parece sexy el bañador, puedes quitármelo si quieres", le respondí, mientras movía mi cabeza señalándole que en un edificio al lado estaba mi cama esperando.
¿Saben esa extraña sensación áspera que se tiene cuando uno regresa del mar? Pues no importó. Como una máquina, entró a mi cuarto y con prisa, casi que con la urgencia de no perder el momento, me arrancó el bañador que aparentemente le había fascinado y me arrojó a la cama, no sin arrastrarlo yo a él encima mío.
El sol aún seguía en el cielo, pero esta vez las ganas de sudar eran otras: solo quería cogerme con todas las ganas acumuladas en los días pasados y hacer que yo me tragara, como fuera, su verga dentro de mí. Golpe a golpe, sudando, empujando más y más, queriendo que se abriera para él. Toda esa tensión acumulada con la facilidad que era tener sexo apenas nos encontramos esa tarde.
No tardó mucho en empujármela al punto en que tenía que correrse: esta vez, quería bañarme en su leche como me lo había prometido. No fue sexo en la playa, pero ese día, sudamos como tal.