

Oviedo, Asturias. 4:10 pm. Un amigo me había contado que, d..
Added 2022-10-19 17:44:41 +0000 UTCOviedo, Asturias. 4:10 pm.
Un amigo me había contado que, detrás de un túnel en una lejana estación de tren a las afueras de Oviedo, había un tren abandonado. Que no, no era tan bonito llegar porque, el túnel en sí, estaba completamente a oscuras y tenía que caminar en las vías de tren. Que había que tener linterna, ser cauteloso que nadie te viera y por supuesto, ser sigiloso. Hice todo lo que me dijo: llegué a donde tenía que llegar, caminé por la oscuridad del túnel como aquella vez que fui a mi primera playa nudista.
Es que fue exactamente igual.
Guvano, en Italia, es una playa donde tienes que atravesar un túnel abandonado, a oscuras, para después bajar por un acantilado. Luego, abajo, puedes quedar sin ropa. Esa vez, éramos pocos y fue apenas perfecto para que me dejara llevar por un chico italiano que estaba ahí. Yo tenía apenas 25 años, no sabía mucho de playas nudistas pero me dejé llevar. Fue cuestión de minutos para quedarnos con la verga dura, donde él se arrodillo en las rocas solamente para chupármela y darle leche.
Entonces no había nadie. Era como cerrar ese circulo que inició diez años atrás. ¿Cuantos no viajaron en este tren? ¿Cuantos no hicieron de las suyas cuando estaba en servicio? ¿Pero, tambien, cuantos chicos y chicas no habrán venido hasta acá y en medio de la soledad que te da el bosque, dan rienda suelta a su diversión? Es que no soy el primero ni soy el único, soy uno más. Un lugar como este, en donde solamente se puede ser libre, no hay libertad más grande que dejarse llevar completamente.