๐ช๐ธ Buenas tardes, voy a estar esta tarde y noche activa por ..
Added 2021-04-02 15:54:37 +0000 UTC
๐ช๐ธ Buenas tardes, voy a estar esta tarde y noche activa por aquรญ. ยฟquerรฉis charlar un ratito conmigo por DM? ๐ Escrรญbeme!
๐บ๐ธ Good afternoon, Iโm going to be here this evening. Do you want talk with me on DM? ๐ Write me!